de 2 comentarios
2 Días
Excursión Diaria
15 personas
Espanol
¿Te sirvo un vasito de Yagé, hermana? Para sanar tus heridas, limpiar tu cuerpo, expandir tus posibilidades…
¿Te sirvo un vasito de Yagé, hermano? Para encontrar la paz interior, el significado de las cosas y el verdadero amor…
Sírveme un vasito de Yagé. Para reintegrarme a la Tierra, soñar con la verdadera realidad, desintegrarme para convertirme en el Todo.
Hay más Yagé. Para los que ya escucharon el llamado.
Busca tu centro y reconecta con la Sabiduría, Potencia tu ser a través de un llamado muy especial que hace la madre naturaleza. Este proceso de aprendizaje ceremonial está enfocado en lograr un desarrollo personal profundo de limpieza, sanación, purificación, desintoxicación física, mental y espiritual. Ayahuasca
Durante esta experiencia te sumergirás en prácticas de Yoga, meditación y Chamanismo en medio de un entorno natural seguro que posee una energía poderosa y sanadora que será guiada por líderes espirituales. Retiro de Ayahuasca, Yoga & Meditación en Fusagasuga.
Toma de Yagé
conoce un poco más sobre el Yagé aquí
Momento para compartir experiencias y sabiduría ancestral de la Ayahuasca
Aquí tendremos un espacio para conocernos y hacer una pequeña reflexión en torno a la ceremonia
Durante esta fase realizaremos una inmersión total por los espacios que podrás transitar los cuales están diseñados para que te sientas seguro durante la ceremonia. Además tendremos un momento para que conozcamos más a fondo sobre esta bebida sagrada y todos los elementos entorno a ella.
Después de haber conocido y compartido con los líderes espirituales y reconocer los espacios de poder, es hora de iniciar oficialmente con nuestra ceremonia.
Aquí nuestro Taita nos da las indicaciones para que pasemos de manera organizada a recibir el remedio, así es como le dicen a esta bebida, gracias a sus poderes sanadores que durante siglos se ha venido usando por las comunidades indígenas de Sur América.
En esta fase todos los participantes bajo el efecto del remedio vivirán una experiencia de conexión consigo mismo en donde podrás encontrar respuestas a esas preguntas que tal vez siempre has tratado de resolver, te recomendamos que estés dispuesto y relajado durante la ceremonia.
Es un nuevo día y con él un nuevo comienzo en tu vida, si quieres nos podrás compartir tu experiencia durante la ceremonia para luego disponernos a tomar un delicioso desayuno apropiado para nuestro cuerpo luego de una extenuante jornada del día anterior. Posteriormente para los que gusten realizaremos una práctica de Yoga restaurativa y con esto nos alistaremos para nuestro regreso al lugar de origen.
Esta se realiza en Fusagasugá, Cundinamarca.
No, el Taita solo viaja un fin de semana al mes a la región.
Con mínimo 2 participantes podremos organizar toda la logística para que vivan la ceremonia.
El Yagé nos ayuda no solo a descontaminar el cuerpo sino la mente, como paso para alcanzar un nivel de reflexión interna. Idealmente entre más limpio esté tu cuerpo de bebidas alcohólicas y malos alimentos, mucho más especial será esta experiencia.
Cancelaciones con mínimo con 2 días
Reservas mínimas con 15 días de Anticipación